Tiendas Montó abre su primera tienda en la isla de Lanzarote

Tiendas Montó abre su primera tienda en la isla de Lanzarote

La Tienda Montó Lanzarote  cuenta con 160 metros cuadrados y un emplazamiento excelente, está situada en la C/ León y Castillo, 151 de Arrecife, una de las arterias principales de entrada a la ciudad.

Arrecife es la capital de la isla y tiene  una ubicación clave, ya que se encuentra en una posición céntrica con respecto a gran parte de las principales vías de comunicación terrestre de Lanzarote, y a tan solo 5 km del aeropuerto.

Además, el Puerto de Arrecife, conocido como puerto de Los Mármoles, es el principal punto de entrada de mercancías a la isla, y se ha consolidado como el segundo puerto en tráfico de cruceros de Canarias, solo superado por el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Esta población desde la década de los setenta se viene afianzando como importante destino turístico, tanto a nivel nacional como internacional, de hecho, la ciudad ha sido declarada Zona de Gran Afluencia Turística.

Estamos seguros que el trabajo, la dedicación y el entusiasmo de nuestros nuevos compañeros de esta tienda, contribuirá rápidamente al éxito de Tiendas Montó en la isla.

!!Bienvenidos compañeros y mucho ánimo!!

 

Regresar al blog