Tiendas Montó abre nueva tienda en Girona

Tiendas Montó abre nueva tienda en Girona

¿Por qué abrimos en Girona?

La ciudad cuenta con una población de 103.369 habitantes y un parque de viviendasde 47.446 según datos del INE. La renta media bruta en el municipio se sitúa en32.543€, datos de la Agencia Tributaria en 2018, interesante cifra si tenemos encuenta que la renta media en toda Cataluña es de 30.430€.

La ciudad cuenta con 9.419 empresas activas a cierre de 2019, no obstante, el principal motor de su economía es el turismo de calidad. La población cuenta con casi 150 establecimientos hoteleros, además de ser la 5ª provincia de España con mayor porcentaje de viviendas turísticas con 25.956. Sin duda, estas cifras representan un mercado potencial muy atractivo para nuestro negocio. Nuestro equipo comercial de la tienda está formado por estupendos profesionales que te orientarán y ayudarán con una visión global sobre tu proyecto para que elijas la pintura y los elementos de decoración que mejor se adaptan a tu estilo, tus gustos y necesidades.

Confiamos plenamente en que, con este estupendo equipo comercial y el espectacular establecimiento, pronto vamos a captar una amplia cartera de clientes para seguir fortaleciendo la presencia de nuestra marca en el mercado.

Regresar al blog