BASES DEL SORTEO BOTELLAS DE TIENDAS MONTÓ

BASES DEL SORTEO BOTELLAS DE TIENDAS MONTÓ

1. Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Tiendas Montó y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

 

2. El concurso se realiza a través de Facebook e Instagram. La mecánica del concurso es el sorteo de 10 botellas entre todas las personas que cumplan las siguientes condiciones:

1. Que sea seguidor/a de la página de Tiendas Montó o el perfil de Instagram.
2. Que responda al cuestionario adjunto en la publicación
3. Que mencione en los comentarios a una persona a la que también le gustaría ganar el premio.

 

3. El concurso se celebrará en España, comenzará el día 14 de diciembre de 2022 en el momento de su publicación y estará activo hasta las 12:00 PM del día 21 de diciembre de 2022. Los ganadores se comunicarán en la publicación a través de una mención el día 22 de diciembre de 2022.

 

4. Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años, con residencia en España que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook o Instagram.

 

5. El/la ganador/a será elegido al azar a través de una herramienta informática, de entre todos los seguidores que hayan cumplido con las condiciones de la promoción.

 

6. Se comunicará el nombre del/a ganador/a en la fan page de Facebook de Tiendas Montó y en su perfil de Instagram. Tiendas Montó contactará con los ganadores para solicitar los datos y enviar por correo electrónico un vale correspondiente al premio. El ganador podrá canjear su vale en cualquiera de las Tiendas Montó que hay repartidas por el territorio nacional.

 

7. Hay 10 premios, que se repartirán entre 10 ganadores y cada uno de los premios consiste en 1 botella de Tiendas MONTÓ.

 

8. Tiendas Montó queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

9. Tiendas Montó se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

 

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

 

10.Tiendas Montó se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

 

11.Tiendas Montó se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

 

12.Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

 

13. La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Tiendas Montó quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Regresar al blog