¡Abrimos nueva Tienda Montó en Segur de Calafell!

¡Abrimos nueva Tienda Montó en Segur de Calafell!

Con este nuevo punto de venta, nuestra marca continúa creciendo de manera constante siguiendo su plan estratégico de expansión, alcanzando ya los 125 puntos de venta.

El nuevo centro con una superficie aproximada de 250 m2, se encuentra en la Carretera de Barcelona, 33. Se trata de la principal artería de entrada y salida de la población. Un inmejorable emplazamiento que nos aporta dos importantes  ventajas: la primera, al estar en una arteria de gran tránsito, nos asegura una gran visibilidad en la zona. La segunda, poder disponer de 6 plazas de aparcamiento para la comodidad de nuestros clientes.

La nueva población elegida para ampliar la gran familia de Tiendas Montó es Calafell,  un municipio ubicado en la provincia de Tarragona, en la comarca del Bajo Penedés, al norte de la Costa Dorada y a poco más de 60 km de Barcelona. Cuenta con 28.463 habitantes en un término municipal dividido en tres principales núcleos urbanos: Calafell, Segur de Calafell y La Playa de Calafell.

Al frente de este nuevo punto de venta está un equipo de estupendos profesionales que conseguirán con su dedicación y saber hacer posicionarnos en esta localidad y en su zona de influencia como una marca de calidad y de confianza para los profesionales de la pintura.

Regresar al blog