Nueva apertura de Tiendas MONTÓ en Arucas

Nueva apertura de Tiendas MONTÓ en Arucas

 

Tiendas MONTÓ sigue expandiéndose en el territorio nacional, abrimos nueva tienda   en el municipio de Arucas. Con este nuevo punto de venta, sumamos 6 tiendas en la isla de Gran Canaria, y 19 en el territorio canario

El nuevo punto de venta con una superficie aproximada de 260 metros, se encuentra   en la calle Juan de Bethencourt Domínguez, 17, a una corta distancia de la vía de circunvalación GC - que conecta la localidad.

Las tiendas de Las Palmas, a 16 kilómetros de distancia, y Telde, a 32 kilómetros, son las más cercanas a este nuevo punto de venta.

Arucas tiene una población de 38.369 habitantes. Aunque es uno de los diez municipios más pequeños de la isla, con una superficie de 33 mk2, Arucas ocupa el quinto lugar en población en la isla de Gran Canaria y el séptimo lugar en la provincia de Las Palmas.

En los últimos años, el municipio ha demostrado un claro espíritu comercial y emprendedor. Ejemplo de ello es que ha sido, de nuevo, sede de la XXI Feria Empresarial - ENORTE 2023, que se lleva a cabo en el casco histórico del municipio. Se trata de un interesante escaparate y punto de encuentro donde impulsar el desarrollo económico y empresarial de los municipios del norte de Gran Canaria.

La estratégica ubicación de Arucas, a tan solo 17 kilómetros de la capital insular, hace que más de 26.600 vehículos circulen por sus carreteras a diario, convirtiéndola en un punto de paso fundamental en el sistema de carreteras del norte de la isla.

Al frente de este nuevo punto de venta está un equipo de estupendos profesionales que conseguirán con su dedicación y saber hacer posicionarnos en esta localidad y en su zona de influencia como una marca de calidad y de confianza para los profesionales de la pintura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog