¡Nueva apertura de Tiendas Montó en Telde!

¡Nueva apertura de Tiendas Montó en Telde!

El nuevo punto de venta se encuentra en la calle Secretario Guedes Aleman,32. Se trata de una ubicación muy próxima a una de las principales arterias de lalocalidad como es la GC -10.

Las tiendas de Arinaga, a 18 kilómetros de distancia, y Las Palmas en la c/ Harald, a 24 kilómetros, son las más cercanas a este nuevo punto de venta.

Estas nuevas instalaciones con una superficie de 240 m2 cuentan con nuevosespacios y servicios como:

  • La Colorteca donde presentamos nuestras nuevas colecciones de cartas de colorcon una paleta de 150 muestras reales para que puedas diseñar las paletas decolor para tus proyectos.
  • Punto de recogida de pedidos, un espacio donde colocamos los pedidos de producto preparados e identificados para cada cliente. Este expositor está ubicado frente al mostrador, para que cuando nos visite un cliente, todo sea más rápido, el dependiente le dará el albarán del pedido para que lo firme y rápidamente le entregará el pedido para que el cliente ahorre tiempo.
  • Zona de testeo de producto, donde poder testar y apreciar rodillo en mano lacalidad de cualquiera de nuestros productos que el cliente desee de manera totalmente gratuita, conocer los nuevos lanzamientos, realizar muestras para susclientes, etc. Se trata de un espacio concebido para que lo usen los clientessiempre que quieran.

 

Al frente de esta nueva tienda hay un estupendo equipo de profesionales cuya misiónes asesorar y ayudar prescribiendo las soluciones más idóneas con nuestras pinturas a las necesidades de los clientes en cada uno de sus proyectos.

Confiamos plenamente en que, con este estupendo equipo comercial y este nuevopunto de venta, vamos a continuar ampliando cartera de clientes para seguirfortaleciendo nuestro posicionamiento en esta isla.

Regresar al blog