Nueva apertura de Tiendas MONTÓ en Torrejón de Ardoz

Nueva apertura de Tiendas MONTÓ en Torrejón de Ardoz

Nos alegra comunicaros la segunda apertura en el mes de noviembre. Ampliamos nuestra presencia en Madrid con la apertura de un nuevo punto de venta en Torrejón de Ardoz. Con esta apertura ya sumamos 12 establecimientos en la provincia de Madrid y 135 en toda España.

 El nuevo punto de venta con una superficie aproximada de 250 metros, se encuentra   en la Carretera de Loeches, 81, que enlaza con la Ronda Sur de la localidad.

Torrejón cuenta con una población de 136.331 habitantes. Se trata de la octava localidad más poblada de la provincia de Madrid, sólo por detrás de Madrid capital, Móstoles, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Leganés, Getafe y Alcorcón; poblaciones donde estamos presentes con nuestra marca a excepción de Leganés.

Su reducida distancia con la capital, está a tan sólo 20 mk de Madrid, ha propiciado que su casco urbano se haya desarrollado en paralelo a la autovía A-2 Madrid-Barcelona. Este constante crecimiento ha convertido a la localidad en uno de los nichos de construcción de viviendas más consolidados de la región

Según el estudio Indicadores Urbanos del INE, es la tercera ciudad con más tasa de actividad de España. Además, es el tercer municipio español con mayor proporción de trabajadores en el sector industrial y la quinta ciudad de España en número de nacimientos por habitante (11,22 nacimientos por cada mil personas).

Todo esto ha hecho posible la creación de un gran número de nuevos puestos de trabajo, en sus más de 6.700 empresas, de las que 1.034 están relacionadas con el sector de la construcción y otras 2.629 vinculadas con el sector servicios, según datos del INE 2022.

Por todo ello, podemos afirmar que esta nueva apertura se realiza en una población muy dinámica y con un gran potencial para nuestra marca.

El equipo de la nueva tienda de Torrejón de Ardoz cuenta con una amplia experiencia y un compromiso firme para brindar un servicio al cliente excepcional y satisfacer las necesidades de la comunidad local.

Regresar al blog