Tiendas Montó abre su segunda tienda en Fuerteventura

Tiendas Montó abre su segunda tienda en Fuerteventura

Abrimos nueva tienda en Puerto del Rosario, la capital de la isla. La tienda cuenta con una superficie comercial de 250 metros cuadrados y un emplazamiento excelente, está ubicada en la calle  Virgen de la Peña, 75, una de las arterías principales de la población.

Puerto del Rosario es una concurrida ciudad portuaria y el aeropuerto de Fuerteventura y principal punto de acceso a la isla, se encuentra a tan solo 5 kilómetros de esta población. Cada año, más de cuatro millones de pasajeros transitan por  este aeropuerto, y el puerto es parada obligatoria de los cruceros que visitan la isla.

Fuerteventura cuenta con 1.608  alojamientos turísticos registrados entre  hoteles y apartamentos turísticos, lo que genera un mercado potencial muy interesante para nuestro negocio.

Estos factores han contribuido a que Puerto del Rosario se haya convertido en el máximo dinamizador de la economía en Fuerteventura, alzándose como tercer destino turístico de la isla y abanderando el buen curso de las comunicaciones, el comercio, y la construcción.

Confiamos plenamente en que el equipo de profesionales al frente de la nueva tienda conseguirá posicionarnos como marca referente en el negocio de la pintura decorativa.

¡¡Ánimo compañeros!!

 

Regresar al blog